18.4 C
Pilar

La Policía de Pilar detuvo a otro dealer en Villa Verde

-Publicidad-

Luego de una intensa etapa de investigaciones realizadas por la Subdelegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, la Policía de Pilar y la Guardia Urbana lograron atrapar a un hombre que comerciaba estupefacientes en Villa Verde.

El proceso de investigación se dio a partir de una denuncia anónima, la cual reveló una actividad de compra y venta de drogas que sucedía en el barrio de Villa Verde. Durante la investigación, se logró identificar a la persona que vendía droga en la propiedad y por orden del Juzgado de Garantías 7, se allanó el lugar.

- Publicidad -

En el allanamiento, se encontraron 41 dosis de cocaína listas para la venta además de cocaína en estado sólido para fraccionarse. También se secuestró dinero y un teléfono celular.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. La investigación de la causa está a cargo de la UFI especializada en Drogas Ilícitas Nro.2 de Pilar, a cargo de la Doctora Marcela Semeria.

-Publicidad-

MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí