13.6 C
Pilar

Iniciaron las patronales Pilar 2023

-Publicidad-

Una gran cantidad de vecinos disfrutó el primer día de Fiestas Patronales, celebrando la cultura e identidad pilarense. El intendente Federico Achával acompañó a las familias en una jornada de encuentro en el Microestadio Municipal. Allí se lucieron las bandas locales, así como los puestos escolares con todo su color.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Nos encontramos con muchísimas familias, con los chicos de los puestos escolares, con toda la comunidad para celebrar nuestra cultura en estas Fiestas Patronales. Y es también una oportunidad para festejar algo muy especial, nuestra Universidad Nacional de Pilar, un sueño que es posible gracias al esfuerzo de todos los pilarenses”.

- Publicidad -

Este primer día sobre el escenario representaron a la cultura de Pilar: Último Tiro, Crew, Luciana Gagliano, Jamaica y Tamarindo, El Efekto, Flores de Hotel, Milo Marotti, Siconrock, Sin Retorno, Sayani Folk y Terrome The Pum. El cierre estuvo a cargo de La K’onga.

Además, se encuentran presentes los tradicionales puestos escolares de los estudiantes, con propuestas gastronómicas, en este año con temática rock. Las familias y los jóvenes también disfrutaron del paseo de artesanos locales, entre otras actividades.

Las Fiestas Patronales continúan este sábado y domingo en el Microestadio Municipal con entrada libre y gratuita, para seguir celebrando la tradición que nos une como comunidad.

-Publicidad-

MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí