19.6 C
Pilar

«La derecha no tiene nada nuevo que ofrecer, sólo busca generar exclusión y desigualdad»

-Publicidad-
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de un encuentro con vecinos y vecinas de Chacabuco, donde afirmó que «aunque la derecha pretenda instalar que tiene ideas originales y modernas, nuestro pueblo sabe que impulsan las mismas políticas que ya fracasaron muchas veces: no tienen nada nuevo que ofrecer, sólo buscan generar más exclusión y desigualdad».

En el encuentro, que se llevó a cabo la noche de este miércoles en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinería de Maíz, participaron la diputada provincial Micaela Olivetto y el candidato a intendente Darío Golía, informaron fuentes del Ejecutivo provincial.

«Proponen achicar el Estado, restringir el alcance de las políticas públicas y terminar con la salud y la educación pública y gratuita. Nuestra misión es que todos y todas reflexionen acerca del impacto que tendrían en sus vidas una reforma laboral que elimine las indemnizaciones o el arancelamiento de la escuela y las universidades», remarcó.

- Publicidad -

El mandatario analizó que «la oposición está conformada por los sectores más concentrados y poderosos de la Argentina, los que siempre han apuntado contra los derechos de los trabajadores, contra las pymes y los pequeños productores».

«Todos nuestros esfuerzos deben estar orientados a explicar qué ofrece cada una de las fuerzas políticas: la boleta de Unión por la Patria es la única que defiende la educación y la salud pública, la recuperación del poder adquisitivo y la ampliación de derechos», subrayó.

Además, Kicillof consideró «en defensa propia y en búsqueda de concretar sus sueños, el pueblo de Chacabuco tiene la gran oportunidad de convertir a Darío Golía en el próximo intendente del municipio».

-Publicidad-

MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -