Este aparato busca transformar la forma en que interactuamos con la tecnología.Cómo compartir internet de un celular a otroEl truco definitivo para saber quién te mandó un mensaje en WhatsApp sin mirar el celular
Una de las innovaciones tecnológicas destacadas en el último tiempo fue la introducción de Rabbit R1, un asistente virtual con inteligencia artificial que se postula como un posible sucesor de los smartphones. Ofrece una experiencia similar a la de un celular, pero con una interfaz unificada e intuitiva impulsada por IA, eliminando la necesidad de interactuar con aplicaciones y páginas web de forma individual.
Con un tamaño equivalente a la mitad de un teléfono móvil, el dispositivo presenta una pantalla táctil de 2,88 pulgadas, una cámara giratoria de 360°, una rueda de desplazamiento analógica y un botón para emitir comandos y dar instrucciones al asistente.
Diseñado por Rabbit y Teenage Engineering, este innovador dispositivo de bolsillo busca transformar nuestra interacción con la tecnología, planteándose como una posible alternativa a los smartphones en el futuro. Aunque Jesse Lyu, CEO de la startup, no anticipa que esto suceda en el corto plazo, la ambición del proyecto es clara en aspirar a cambiar la forma en que nos relacionamos con los dispositivos electrónicos.

X @rabbit_hmi
De qué se trata Rabbit R1
El Rabbit R1 representa una nueva categoría de producto con un sistema operativo capaz de aprender a utilizar aplicaciones de manera similar a un ser humano. Este diminuto dispositivo de inteligencia artificial, que cabe en la palma de la mano, promete ejecutar las mismas funciones que un smartphone de última generación, pero de una manera más sencilla e intuitiva.
Cómo funciona Rabbit R1
Este nuevo dispositivo opera a través de comandos de voz, eliminando la necesidad de utilizar botones o navegar por páginas web. A diferencia de asistentes virtuales como Siri o Alexa, este dispositivo comprende con precisión las solicitudes del usuario y tiene la capacidad de ejecutar acciones específicas en diversas aplicaciones gracias a su entrenamiento especializado.
Entre sus funciones destacadas, el Rabbit R1 puede organizar un viaje completo, solicitar servicios en Uber o reproducir música en Spotify, incluso sin tener estas aplicaciones instaladas.

Entre sus funciones destacadas, el Rabbit R1 puede organizar un viaje completo, solicitar servicios en Uber o reproducir música en Spotify, incluso sin tener estas aplicaciones instaladas
Rabbit
Solo requiere una conexión a internet y cuenta con un espacio para insertar una tarjeta SIM que le permite mantenerse siempre conectado. Además, incorpora una cámara rotativa de 360º diseñada no para tomar fotografías, sino para ofrecer sugerencias basadas en lo que percibe, como proponer recetas al enfocar el contenido de un refrigerador.
C5n






