Video: fueron en silla de ruedas a ver la Selección y terminaron cantando parados

Argentina es uno de los países del mundo que más hinchas llevaron al Mundial de Qatar 2022. Los europeos no fueron porque es caro pero a los seguidores de la Selección no hay inflación del 100% que los detenga.

Pero una cosa es ir, pagar vuelo y alojamiento y otra cosa conseguir entrada, porque el negocio de la reventa no es algo solo de los argentinos.

Para Qatar se anunció que se vendieron todos los tickets, sin embargo ningún estadio estuvo con las tribunas completas en su totalidad es que en la reventa la entrada más barata para el partido ante Polonia, por ejemplo, pedían 650 euros, alrededor de 200 mil pesos.

Entonces, desde el Mundial de Alemania 2006 a un grupo de argentinos se les ocurrió la idea de alquilar sillas de ruedas y comprar las entradas para discapacitados, que son oficiales y gratis para el acompañante.

El video del hincha parado al lado de la silla de ruedas

La recomendación para estos casos es ver el partido tranquilo, siempre sentado pero a veces la pasión puede más y es lo que le pasó a este hincha argentino, que no se contuvo y se paró para cantar. ¿Milagro? No, trampa.