El argentino que pueda resolver este cálculo matemático se gana un viaje al Mundial

Tras la victoria de la Selección argentina frente a Polonia, que le dio la clasificación al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ahora hay que pensar en lo que serán los octavos de final para el Mundial Qatar 2022.

Muchos argentinos tienen la ilusión de asistir al duelo frente Australia para alentar a Lionel Messi y compañía en el estadio Al Bayt, pero la posibilidad no está al alcance de todos los bolsillos.

Sin embargo, el cofundador y CEO de Globant, Martín Migoya, abrió una puerta para quienes quieran ir a alentar a la Scaloneta: quien logre resolver un desafío matemático que subió a sus redes se ganará un viaje a Qatar con las entradas para ver Argentina – Australia.

Qué problema matemático habrá que resolver para viajar al Mundial Qatar 2022

“A ver si algún cerebro matemático me ayuda a calcular las probabilidades de que suceda este gol en este preciso instante, increíble!! (nuestro logo está 2:30 minutos por partido) Al que primero lo resuelva y me muestre cómo lo calculó, se va a ver octavos”, escribió Migoya en Twitter.

Es que, justo en el momento del gol en los carteles publicitarios apareció el logo de Globant, el unicornio argentino que auspicia la Copa del Mundo.

Por el momento no hay anunciado ningún ganador, pero varios se animaron a dar respuestas.

c5n