Canelo Álvarez le pidió perdón a Messi luego de la amenaza

Después del escándalo Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a Lionel Messi por la amenaza hacia el jugador rosarino tras la victoria de la Selección argentina sobre México. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, había dicho el púgil tras un video en el que consideró que Messi había pisado la camiseta del elenco azteca.

A pesar de que en reiteradas oportunidades el boxeador mexicano continuó expresando malestar contra el capitán de la Selección nacional, este miércoles pidió disculpas.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina”, afirmó Álvarez.

Muchos de los compañeros de Messi y hasta hinchas del país mexicano resaltaron que Canelo exageró sus dichos sobre el vídeo donde se lo ve al capitán en donde, sin querer, pateó la camiseta del equipo azteca en el vestuario luego de la primera victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Hasta el momento Messi no dio declaraciones sobre los dichos de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

Además de Guardado, quienes también defendieron a Messi fueron el Sergio “Kun” Agüero y Cesc Fábregas, entre muchos otros más. En el vídeo que se difundió por redes sociales se ve el momento en el que el capitán del seleccionado argentino festeja la victoria y, cuando se quiere sacar los botines, mueve con el pie la camiseta mexicana. 

Na