La demoledora foto del tobillo de Luca Longoni tras una dura lesión: “Qué huevos, nene”

Sin dudas, en las ultimas fechas, Luca Longoni, el jugador de Boca de apenas 19 años, está siendo fundamental por su rendimiento dentro de la cancha, pero tambien por sus goles, porque gracias a ellos, el xeneize consiguió los tres puntos.

En el ultimo partido de Boca, que fue de visitante contra Godoy Cruz de Mendoza, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra consiguieron el triunfo gracias a un gol del el juvenil Longoni que lo dejó momentáneamente como primero en la tabla de posiciones.

Pero en un momento del partido, a Longoni se lo pudo ver rengueando desde los primeros minutos, pero lejos de pedir el cambio, el delantero se quedó en cancha y corrió todas las pelotas como si fueran la última.

El profesional escribió junto a a foto del tobillo realmente inflamado: “Qué huevos, nene. Seguir jugando con ese golpazo”, valorando el esfuerzo que hizo Longomi para mantenerse en cancha a pesar del dolor.

“Qué huevos, nene”: el médico de Boca compartió una foto del tobillo de Luca Langoni que generó impresión

“Fue en el empeine, por un pisotón en el primer tiempo, la jugada del cartel”, contó Langoni, que quiso quedarse dentro del campo luego de convertir el gol de la victoria. “Obviamente, uno quiere seguir jugando, pero fue decisión del técnico”, añadió.

Como era de esperarse, miles de personas le dieron “me gusta” a la publicación y muchos comentaron y también valoraron el esfuerzo y la “garra” de la joven joven promesa del club de la rivera.

Luca Longoni nació en el barrio de Laferrere, La Matanza, el 9 de febrero de 2002 y es uno de los cuatro hijos de Jaqueline García y Rodrigo Langoni, sus papás.

m1