Ford, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby

Ford anunció que será sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en una conferencia de prensa que tuvo lugar este sábado 17 de septiembre. Esta nueva alianza se concretó con el fin de trabajar en conjunto para el crecimiento de este deporte. La firma del acuerdo se llevó a cabo en la previa del partido de Los Pumas vs Springboks, que se disputó en la cancha de Independiente.

Ford acompañará a los equipos que forman parte de la UAR: Las Yaguaretés, Los Pumas, Pumitas, Seven y Argentina XV, alentándolos en su preparación, y potenciando su energía y confianza para ir por más.

En el afán de conectar con sus clientes, Ford continúa creando experiencias exclusivas e innovadoras. En esta ocasión, algunos clientes recibieron en sus hogares una gift box con las entradas para asistir al partido y algunos regalos alusivos para poder acercarse a vivir toda la pasión por el rugby junto a Ford y Los Pumas. FORDi, el asistente virtual de Ford, los acompañó en la previa, brindándoles toda la información que necesitaban para asistir, mientras que en el patio de sponsors del estadio, los esperaban en el stand de la marca para conocer en detalle y de cerca la Bronco Sport, la SUV que es ícono de la aventura.

De esta manera, Ford continúa sosteniendo su relación con el deporte, trabajando junto a la Asociación Argentina de Golf, a la Asociación de Surf Argentina, y ahora también junto a la Unión Argentina de Rugby. Así, acompaña a los atletas y ofrece al mismo tiempo a sus clientes fanáticos del deporte propuestas exclusivas.

c5n