VIDEO: El grupo convirtió la balada de la canción original, en un tema que invita a bailar al público al ritmo de la cumbia

Luego de estrenar su último single: “Somos Lo Que fuimos”Axel buscó reversionar su balada en una canción de cumbia que saque a sus fanáticos a bailar, magia que le aportó la colaboración de La K’onga, una de las bandas más escuchadas de Argentina.

En “Somos lo que fuimos RMX” el grupo aporta un nuevo aire a la romántica letra del artista, dándole un espíritu bailable y festivo, que también lo trae las imágenes del videoclip dirigido por Facu Von Coptel.

lanzamientos

Axel hizo equipo con La K’onga para lanzar el remix de “Somos lo Que Fuimos”

Por: Billboard AR |viernes, 5 agosto, 2022

Axel y La K’onga

Axel y La K’onga

Axel y La K’onga

Axel y La K’onga

Axel y La K’onga

El grupo convirtió la balada de la canción original, en un tema que invita a bailar al público al ritmo de la cumbia

Luego de estrenar su último single: “Somos Lo Que fuimos”Axel buscó reversionar su balada en una canción de cumbia que saque a sus fanáticos a bailar, magia que le aportó la colaboración de La K’onga, una de las bandas más escuchadas de Argentina. En “Somos lo que fuimos RMX” el grupo aporta un nuevo aire a la romántica letra del artista, dándole un espíritu bailable y festivo, que también lo trae las imágenes del videoclip dirigido por Facu Von Coptel.

https://www.youtube.com/embed/nw8zagFLtfs?feature=oembedAxel, La K’onga – Somos lo Que Fuimos

Asimismo, Axel confesó su cercanía previa con la banda, y contó cómo vive el estreno del tema que lo lleva a incursionar por la cumbia: Somos lo que fuimos es una canción muy importante para mi, y es un gran honor poder compartir con La K’onga esta versión. Tenemos más cosas en común de lo que la gente cree. El inicio de nuestras carreras fue casi en el mismo momento y somos vecinos. Pero por cosas de las vida y de las carreras recién nos cruzamos después de 20 años. Estamos muy felices con el resultado. Deseamos profundamente que esta canción toque sus corazones y los haga bailar..

la100