La pésima actitud de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un bodega de Mendoza

La cantante Tini Stoessel y su novio, el futbolista Rodrigo De Paul, volvieron a ser noticia, aunque esta vez fue por una desagradable actitud que tuvieron en Mendoza. Al parecer, la pareja fue invitada a comer al restaurante de una bodega y, al retirarse, no dejaron propina.

Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina! Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavo de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos“, comentó la periodista Nancy Duré en Intrusos.

Estaban los dos solos, cita romántica. Estuvieron recorriendo los viñedos, disfrutaron de ese paisaje y de la comida, y después dijeron ‘gracias, todo muy rico, qué bueno el vino. Me voy'”, agregó la panelista.

Por su parte, la conductora Flor de la V intentó justificar el comportamiento de la cantante y el futbolista. “A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso”, evaluó. Sin embargo, rápidamente Duré replicó: “No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago”.

c5n