Agustina Cherri anunció que está embarazada mostrando su pancita y agradeció a los que guardaron el secreto

Agustina Cherri está embarazada. Así lo confirmó la propia actriz en un posteo de Instagram en el que posó luciendo su prominente pancita. En la publicación, la artista se mostró muy feliz por estar esperando el nacimiento del que será su cuarto hijo.

“Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”, escribió para empezar la publicación. Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”.

Para finalizar, aseguró que estaba muy feliz porque en breve se agrandará la familia. Ella ya es mamá de Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, hija de Tomás Vera.

En sus redes sociales, Agustina suele mostrar cómo vive la maternidad. Además de compartir varias publicaciones junto a Muna, su hija mayor, también suele posar con su más pequeña, que nació en octubre de 2019.

Antes de anunciar su embarazo, Agustina Cherri mostró su colección de bikinis desde las playas de México

México es uno de los destinos más elegidos por las famosas para vacacionar luego de un arduo año de trabajo. Por eso, a principios de abril Agustina Cherri, al igual que Florencia PeñayJimena Barón, optó por viajar al Caribe para gozar de su merecido descanso y aprovechó para mostrar su variada colección de trajes de baño sobre la arena blanca, a orillas del mar celeste.

Agustina Cherri apostó por llevar una bikini con bombacha tiro alto. (Foto: Instagram/@agustinacherri).

TN