¡Soy de River!”, la confesión del nene que simuló ser hincha de Vélez en un móvil

En la previa del partido que Vélez Sarsfield le ganó 1-0 a River Plate el miércoles en el estadio José Amalfitani, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se produjo una situación de lo más desopilante.

Un nene llamado Benjamín se acercó al móvil de TyC Sports y respondió con total soltura las preguntas del cronista, que dio por hecho que era hincha del Fortín.

¿Cuál es tu jugador favorito de Vélez?”, le consultó el movilero. “Pratto o Almada”, respondió el chico, omitiendo que el ‘Guayo’ juega actualmente en Atlanta United de la Major Soccer League de Estados Unidos, algo que no hizo sospechar a ninguno de los periodistas.

Luego, se atrevió a analizar lo que podía darse en el campo de juego: “La veo complicada tanto para River como para Vélez, pero nada… Vamos en esta que tenemos que ganar y tenemos que clasificar”.

Por último, Benjamín le hizo señas con su mano al cronista para que se acercara y le susurró al oído: “¡Soy de River!”.

Tras las risas de los periodistas que estaban en el piso, el cronista decidió sumarse al ‘acting’ del chico para que nadie lo descubriera: “Vos al oído me dijiste que sos de Vélez, ¿no?”, le preguntó. “Sí, me encanta, vamos Vélez”, remató Benjamín.

Hinchas de River infiltrados en Liniers

Durante los días previos al partido entre Vélez y River se habló mucho sobre los hinchas millonarios que se acercarían al Amalfitani a comprar entradas, algo que finalmente ocurrió y obligó al club de Liniers a suspender la venta de localidades el martes por una serie de incidentes que se produjeron en las adyacencias del estadio.

“Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida la venta de entradas presencial para el encuentro frente a River Plate”, informaron en la cuenta oficial de Vélez en Twitter.

Sin embargo, durante el partido reinó la paz y no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes en las tribunas.