HORROR: golpearon, abrió la puerta y la acribillaron a balazos

En la ciudad de Rosario, Santa Fe, una mujer de 35 años fue baleada en la puerta de su casa luego de que tocaran la puerta. Su nombre era Gabriela del Carmen Zanini y tenía 35 años.

Luego del trágico hecho, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde finalmente falleció.

El hecho se dio el martes en Rosario, en el barrio Empalme Graneros. La policía local investiga si se trató de un ajuste de cuentas. Los médicos del Sies acudieron al domicilio de la víctima, ubicado en Pasaje Quito al 2500, a una cuadra de la calle Juan B. Justo.

El personal de salud de Rosario observó que Zanini presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona de tórax, las cuales finalmente le produjeron la muerte. Así lo aseguraron los voceros de la investigación.

Según la investigación, la víctima fue atacada por dos hombres que aún no fueron identificados. Los asesinos llamaron a la puerta de su casa, Gabriela del Carmen Zanini abrió la puerta y le dispararon a quemarropa. Luego se escaparon.

Durante la investigación, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron varias vainas servidas. El cuerpo de la víctima fue trasladada al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar una autopsia de rigor.

La hipótesis principal que manejan es que se trata de un ataque mafioso motivado por un ajuste de cuentas o por venganza. El hecho está siendo investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos, Gerogina Pairola, quien ordenó una serie de medidas para lograr dar con los agresores.

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, en Santa Fe. La mujer que tenía 35 años vivía en Empalme Graneros. 

Los autores del asesinato todavía no fueron identificados, sin embargo la policía local y las autoridades de la ciudad están trabajando todas las hipótesis posibles.

La100