Achával, en el Pellegrini con Perczyk

El intendente Federico Achával y el candidato de Pilar Santiago Laurent recorrieron hoy el Instituto Pellegrini, donde funcionará la futura Universidad Nacional de Pilar, junto al ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk.

Achával señaló: “Recibimos la visita del ministro en nuestro predio Carlos Pellegrini, que tanto esfuerzo costó sostener y que hoy tenemos el sueño de que se convierta en la Universidad Nacional de Pilar, que es una decisión que ha tomado nuestro Presidente, y que significa que estamos construyendo una Argentina con igualdad de oportunidades para todos y todas”.

Por su parte, Laurent dijo que “El trabajo articulado entre Nación y Municipio es fundamental para concretar este sueño de los pilarenses, que vendrá a ampliar el derecho a la educación, a generar igualdad y darle más oportunidades a nuestros jóvenes para su futuro”.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y Lizzie Wanger. Los funcionarios conversaron sobre la importancia de este proyecto para el futuro de los jóvenes de Pilar.