Club Unión de Derqui: Recorrida de candidatas del Frente de Todos

En una recorrida por el Club Unión de Derqui, las candidatas a concejalas del Frente de Todos Paula González y Eva Molina acompañaron a las familias en los talleres de inclusión, una iniciativa que busca garantizar derechos esenciales de todos los vecinos de Pilar.

Durante la visita, Paula González, destacó: “Desde el Estado municipal y desde nuestro proyecto político llevamos adelante esta propuesta que garantiza derechos para quienes más lo necesitan. Venimos de años en los que Cambiemos desmanteló la presencia del Estado y con estos talleres comenzamos a reconstruir un Estado cercano y que apunta al desarrollo humano de cada uno de nuestros vecinos”

Esta propuesta inclusiva recorre las distintas localidades ofreciendo a las familias con hijos que atraviesan dificultades en el desarrollo como TGD, discapacidades múltiples, síndrome de Down o retraso madurativo. Forma parte de las acciones que realiza el municipio dirigidas a garantizar el cumplimiento de derechos y a seguir construyendo un Pilar con oportunidades para todos.

En tanto, Eva Molina remarcó: “Sabemos lo difícil que es para las familias que están atravesando distintas situaciones. Queremos seguir estando con cada uno de ellos, acercando propuestas integrales. Somos un espacio político que no mira para otro lado y que está orientado a zanjar las desigualdades de todo el distrito”.

Para cerrar, González afirmó: “Recorremos las localidades con programas de inclusión para todos”.