Se atrapó a motochorros de San Miguel que robaban en Pilar

A raíz de un robo cometido días atrás, la fiscalía N°1 de Pilar autorizó a realizar un allanamiento en un domicilio sospechado de estar vinculado a los autores del delito. El Operativo surgió tras un trabajo de investigación en conjunto con la policía y el Centro de Monitoreo del Municipio COMpilar

A través de las camaras de deseguridad se logró establecer el lugar donde se hallaban las pertenencias robadas y se recuperó parte de lo sustraído

La denuncia surgió el pasado 29 de abril, cuando una mujer de 18 años se acercó a la Comisaría de Derqui advirtiendo que había sido asaltada. El hecho sucedió en la calle Roca y Dorrego del barrio El Triángulo, lugar donde dos personas de sexo masculino, no identificadas y movilizadas en una moto color negra, la interceptan y le roban el celular, dinero en efectivo y documentos.

En el marco de lo sucedido, la policía en conjunto con los Destacamentos de Monterey, Santa Ana, La Lonja y el Centro de Monitoreo de Pilar obtienen imágenes que fueron claves para dar con el domicilio de los implicados.

El lugar en cuestión sería en la calle Defensa y Benito Juárez, perteneciente al Partido de San Miguel. Tras la orden de allanamiento, efectuada por personal policial del Partido, se procedió a secuestrar la moto utilizada en el hecho, así como también otros elementos claves para el esclarecimiento del ilícito, entre ellos las zapatillas que usaba uno de los motochorros al momento de robarle a la víctima.