Dante Liporace ex chef de Macri denunciado por violencia de género

Dante Liporace el ex chef que tuvo Mauricio Macri durante su presidencia fue denunciado por violencia de género por su ex pareja. En el ambiente gastronómico se lo conoce por su mal temperamento y sus malos tratos a sus empleados.

“Trabajé para él 12 años, desde 2008, fue una relación de un enganche muy rápido y dejé todo para subirme a su proyecto” aseguraba Angélica B en Radio del Sol FM 91.5 la mujer que lleva al famoso de mal genio a la justicia.

El cocinero cuando llegó a la Casa Rosada cambió y se intensificó su mal trato hacia ella. Cabe destacar que la tortura comenzó casi al principio de la relación en el 2008. “Su maltrato era físico y emocional, yo terminé haciendo todo lo que él quiso a todo nivel, la agresión era 360. Me hostigaba, me insultaba por la ropa que me ponía y además me pegó varias veces, hasta estando embarazada de nuestro hijo”.

Estaba ciega ese había sido mi proyecto, era mi familia estuve mal 12 años. Ahora tengo terror más allá que el Estado que me cuida. Hice un clik este año por mi hijo y dije que me modelo de mamá quería para él y me decidí a dejarlo.

Me amenazó en la última conversación que tuvimos, me dijo que me va destruir con todos sus contactos que él asegura tener del poder…. cerraba aterrorizada la joven madre de un niño de 6 años.

A partir de sus relatos, hay dos fiscalías y un juzgado nacional actuando sobre el tema, además de la Oficina de Violencia Doméstica(OVD), creada en 2006 por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y otros institutos nacionales que actúan para evitar más agresiones y femicidios en Argentina.