Covid19: “Le escribí una carta de despedida a mis hijos”

Evelyn Von Brocke la periodista habló en “Intratables” y relató su experiencia tras dar positivo de COVID-19, luego de que internaran a su pareja en terapia intensiva Juan Viaggio actualmente secretario de Salud en San Isidro.

“hace cinco meses trabaja de lunes a lunes” comenzó con fiebre aseguró Evelyn hasta que un día, comenzó a notar cómo “el virus se lo estaba comiendo”.

“Lo tenés en la cama tirado y ves que hay un bicho adentro que se lo está comiendo. Se sentía tal mal que lo que hice fue llamar a su equipo de médicos quienes activaron el protocolo”, explicó durante la entrevista.

Se lo llevó la ambulancia. “En 24 horas se había generado una neumonía, el bicho había atacado medio pulmón” contó la periodista y dio detalles sobre la despedida: “Es una enfermedad solitaria, ese es el otro escenario. Le das un beso de barbijo a barbijo y no lo ves más”.

También comentó que a ella el hisopado le dio negativo tres veces, pero que sus síntomas fueron muy notorios y que llegó a pensar en que podía terminar muy mal:”Uno siente que lo tiene en el cuerpo, es distinto. Ese fin de semana lo llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia”