Santiago Laurent ”Recibimos el sistema de salud de Pilar con 9 respiradores alquilados”

Consensos, abrirse al dialogo, apoyarse en la oposición, somos constructivos, estamos todos, son algunas de las frases que Juntos por el Cambio pregona en los medios de comunicación aduciendo que en Pilar todo eso no existe. Por estas afirmaciones y como se encuentra la salud en Pilar hablamos con el secretario de Gobierno del municipio Santiago Laurent.

Sin pelos en la lengua Laurent aseguró que el oficialismo tiene dialogo con sectores de la política y diferenció los espacios “No hay que ser hipócritas pedirlo para la fotito mediática, tensionar y presionar eso no es dialogar. Hay muchísimos sectores opositores que llaman semanalmente para ponerse a disposición y articular soluciones para los vecinos, cada uno de los actores sabe si realmente su actitud es genuina y entiende la gravedad de la situación que estamos viviendo”

“Hay quienes apelan a lo mediático y por debajo constantemente buscan que la situación se agrave y que todo salga mal. Esos sectores tienen que cortar con la hipocresía, somos todos adultos y sabemos lo que tenemos que hacer en este momento” definía el funcionario remarcando la hipocresía mediática como accionar.

Yendo a la salud afirmó que esos sectores deberían hacer un mea culpa ya que la gestión del actual recibió el sistema de salud con 9 respiradores alquilados. “Esto es lo que aquellos sectores han hecho con el sistema y lo que nos han dejado para enfrentar esta pandemia. Todos estos meses de aislamiento nos permitió ganar tiempo para reformar la desastrosa salud que dejaron los propagadores del falso dialogo que constantemente apelan al odio”.

Para ejemplificar lo hecho y lo dejado por la gestión Ducoté, el secretario de gobierno afirma que hoy en Pilar cuenta con más de 60 respiradores y que la salud está mucho más preparada. “Nuestro equipo está haciendo un trabajo artesanal de cómo se ocupan esas camas o se liberan. Hay que destacar el esfuerzo del personal médico y no médico para administrar de la mejor manera posible, esos recursos.

Esta gente quiere tirar por la borda el trabajo de muchos pilarenses brindando falsa información para generar mayores niveles de circulación sin controles, con esos sectores no hay que tener ningún dialogo”  finalizaba Laurent.

Twitter: @LaurentPilar

Instagram: @laurentpilar