La propulsora de las marchas Anti “Pato Bullrich” tiene Coronavirus

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció hoy que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra “bien” y “cuidándose”.

Bullrich fue una de las dirigentes macristas que convocó y participó de la marcha anticuarentena del 17A.

“Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”. Gral. José de San Martín #17AJuntosContraLaImpunidad”, escribió Bullrich a mediados del mes pasado, en su cuenta de Twitter, a modo de convocatoria a la manifestación de hace dos semanas.

En aquella oportunidad, una foto de un policía haciendo la venia a la exministra de Seguridad mientras se dirigía en un auto a la concentración por la marcha se viralizó en las redes sociales.

En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

“Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión”, afirmó.

La exministra de Seguridad se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.