19 contagios en Boca de Coronavirus

El pasado domingo, Boca adelantó la realización nuevos testeos de coronavirus porque algunos jugadores empezaron con síntomas compatibles con Covid-19 y se confirmó que hay contagiados dentro de la burbuja que armó el Xeneize, que arrancó el pasado lunes y se tenía pensado extender hasta el próximo sábado.

Los testeos arrojaron un número elevadísimo y serían ¡19! las personas que padecen coronavirus, entre ellos 14 futbolistas. Además, habría integrantes del CT, empleados de Boca y también del Howard Johnson.

Aunque aún no se conocen los nombres, son varios los futbolistas que dieron positivo en los testeos, además de un médico y un utilero. Por eso, es una incógnita lo que sucederá con los entrenamientos del Club de la Ribera, que se prepara para visitar a Libertad en Paraguay el próximo jueves 17 de septiembre por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los casos confirmados deberán ser aislados hasta que estén recuperados y no estarán habilitados para entrenar con normalidad por lo menos por 14 días y podrían perderse el duelo ante los paraguayos. Sin embargo, todavía no hay una decisión tomada y se verán qué pasos a seguir con el paso de los días.

Fuente: TyC Sport y Ole