Se trata de un local dedicado a la venta de vinos y flores en la localidad de Manuel Alberti. El día de ayer inspectores del municipio detectaron algunos movimientos extraños en el local y la presencia de distintos vehículos dentro del predio en el que está ubicada la vinoteca, por lo que se procedió a su inspección.

Al presentarse los inspectores, algunos de los vehículos intentan darse a la fuga y luego logran ser identificados por sus dominios. Dentro del local, los inspectores  encontraron a 10 personas bebiendo vino en distintas mesas, en ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Durante la inspección se verifica además que el establecimiento no se encontraba habilitado para servir bebidas en su interior (sólo posee habilitación como vinoteca y florería). Ante esta situación los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes sobre los propietarios, clientes y empleados del local presentes. A todos los implicados se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.