El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en el en Club Atlético Pilar, a raíz de una denuncia anónima. Intervino Gendarmería y se secuestraron cinco vehículos

La Gendarmería Nacional arrestó durante la tarde de hoy a 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria y se encontraban jugando al padel en el en Club Atlético Pilar. Uno de los detenidos es Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre.

Según detallaron las fuentes de Seguridad a este medio, la denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino de la zona, de manera anónima, al número 134 Durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. Interviene en la causa el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay.

La Comisión directiva del club emitió un comunicado deslindando responsabilidades: “Según los hechos ocurridos en el día de la fecha y que es de dominio público queremos aclarar que estamos totalmente apenados por lo sucedido e informar a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de padel y tenis y que irresponsablemente violo el aislamiento social y preventivo”

Dentro de los detenidos, están los dos dueños del lugar. Además, según dijeron las fuentes consultadas, los agentes secuestraron cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar que pertenecen a las personas arrestadas.

De este modo, la fuerza federal clausuró el lugar por orden del juez González Charbay. Fuente (Infobae)