Empieza el certamen “Rapeá en casa”

En el marco de las actividades organizadas en contexto de aislamiento social, y con el objetivo de acercar propuestas vinculadas con la cultura joven, la Subsecretaría de Cultura y el movimiento Rajatabla presentan el certamen #RapeáEnCasa #Pronuncialobien.

La competencia será de piezas escritas, por lo que a diferencia del Freestyle que es improvisación, los participantes podrán pensar y componer su rapeo previamente.

Pensado para los y las jóvenes demuestren en redes sociales todas sus habilidades y puedan potenciarse como artistas urbanos, el certamen ofrece como premio un videoclip de Say Cool Producciones y una base instrumental original de Floking Beat.

No hay restricciones de edad ni sexo. La duración debe ser de un minuto, puede ser cantada o rapeada. La temática: Covid-19. El jurado estará compuesto por Imanol Ayala y Franco Cueliche, de Rajatabla, y la Subsecretaría de Cultura Pilar.

Cómo participar: Grabar un video, compartirlo en Instagram y etiquetar a @RajatablaOficial y @CulturaPilar con los hashtags #RapeáEnCasa y #Pronuncialobien.