La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar continúa su actividad musical mientras sus integrantes cumplen con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El orgánico en pleno del elenco conducido por Clara Parodi se unió en una producción a distancia para interpretar “Jack Sparrow Theme”, pieza perteneciente a la emblemática banda de sonido de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”.

De la propuesta participaron 38 músicos: 12 violinistas, cuatro violistas, cuatro cellistas y dos contrabajistas. También dos oboístas, dos flautistas, dos clarinetistas, dos fagotistas, tres cornistas, dos trompetistas, un trombonista, una pianista y un percusionista.

Todos los músicos se conectaron vía celulares y computadoras para llevar adelante la apuesta, que además se culminó con un trabajo de posproducción en edición.

Orquesta Sinfónica Municipal, Jack Sparrow Theme

#LaSinfónicaEnCasa 🎻🎶📌 La Orquesta de nuestro distrito sigue tocando mientras cumple con las medidas de aislamiento social. 👫🏻👭🏻👬🏻El orgánico en pleno del elenco conducido por Clara Parodi se unió en una producción a distancia para interpretar "Jack Sparrow Theme", emblemática banda de sonido de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" 🏴‍☠️🦜.🎼 Participaron 38 músicos 👇🎻 12 violinistas, 4 violistas, 4 cellistas y dos contrabajistas. 🎺 Dos oboístas, dos flautistas, dos clarinetistas, dos fagotistas, tres cornistas, dos trompetistas, un trombonista. 🎹 Una pianista 🥁Un percusionista. 📲🖥️ Todos, conectados vía celulares y computadoras. 🎧 Disfrutá del notable resultado de la producción y #QuedateEnCasa 🏠

Publicado por Subsecretaría de Cultura Pilar en Viernes, 15 de mayo de 2020