En el marco de la emergencia sanitaria que rige por la pandemia del coronavirus, el Municipio implementó un operativo de desinfección urbana en los espacios públicos, haciendo foco en los lugares habitualmente más concurridos por los vecinos.

“Queremos encarar la lucha contra el coronavirus con todas las herramientas que tengamos a disposición. Es fundamental que todos se queden en sus casas para evitar la circulación del virus. Pero a aquellos vecinos que tengan que salir, por ejemplo porque son trabajadores de la salud, queremos también cuidarlos desde el Estado. Por eso este operativo de desinfección en lugares con mucho flujo de transporte público o centros sanitarios”, explicó el intendente Federico Achával.

El operativo tuvo lugar esta tarde en las zonas de la estación de tren de Pilar, la terminal de colectivos, el centro de transferencia y el hospital y centros de salud. Fue implementado por equipos especializados y con camiones aspersores.

Esta medida se suma a todas las de prevención y control que está llevando adelante el Estado para frenar la expansión del Covid-19.