Los festejos del carnaval continúan este fin de semana y el sábado tendrán a Presidente Derqui como escenario. Sobre Avenida de Mayo se lucirán doce agrupaciones entre murgas y comparsa, que compartirán con los vecinos todo el ritmo y color de la fiesta popular por excelencia del verano.

Los protagonistas de la noche serán Los Desquiciados, Los Traidores, Comparsa Mainumbí, Utopías Denunciadas, Prisioneros, Los Chiflados, Funebreros, Defensores del Triángulo, Los Matadores, Infiltrados, Arco Iris y Los Pitucos. Cada una con sus particularidades, pero unidos por la alegría y la pasión por el carnaval.

Además de Derqui, los festejos tendrán lugar este fin de semana en Villa Rosa el viernes y en Manuel Alberti el domingo. Con una impronta federal, el carnaval ya cobró vida la semana anterior en Pilar centro y Del Viso. El gran cierre tendrá lugar a partir del 21 de febrero, fin de semana en que se terminará de desplegar toda la magia carnavalesca.

Este sábado los festejos serán sobre Avenida de Mayo, entre Toro y Sarmiento, a partir de las 19:30 hs, de manera abierta y gratuita.