El intendente Federico Achával y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio de cooperación que apunta a facilitar acciones y políticas públicas destinadas a los afiliados de la obra social de los jubilados en Pilar.

“Este convenio nos permitirá implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros adultos mayores” destacó Achával. “Con Luana venimos dialogando y trabajando en políticas públicas que lleguen al territorio, en este caso destinadas a nuestros adultos mayores. Estamos trabajando en políticas sociales, en este caso junto al PAMI, para que las personas mayores tengan una calidad de vida digna y garantizar el acceso a algo tan esencial como los medicamentos y la salud” añadió el intendente.

El convenio marco de asistencia y cooperación, firmado entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, y el Municipio de Pilar, apunta a facilitar el trabajo coordinado entre ambas partes, así como el desarrollo y puesta en marcha de políticas públicas del organismo nacional en el distrito, generando el marco que favorezca distintas acciones en favor de los adultos mayores.