Este sábado el fútbol femenino se apoderará del Polideportivo de Pilar para el desarrollo de una jornada organizada por la dirección de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de la disciplina. Durante esta actividad se llevará a cabo un torneo relámpago para la categoría Libres, con inscripción gratuita. Además, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputará la copa “Tratado del Pilar”.

En primer lugar, el torneo tendrá la modalidad fútbol 7 y comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años, es decir para la categoría Libres.

La participación es completamente gratuita y las interesadas en inscribirse tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 14 de febrero. Deben hacerlo comunicándose al (0230)-4277364.

Por la tarde y como broche para una jornada a puro fútbol femenino, el deporte se sumará a las actividades por el bicentenario de la firma del Tratado del Pilar con la disputa de la copa “Tratado del Pilar”. De un lado estarán las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y del otro Las Amigas de Beccar, el buen equipo de la zona de San Isidro con el que las pilarenses mantienen una excelente relación. El cotejo comenzará a las 16, con entrada gratuita.