En el marco del programa “Verano en el Lope”, se presenta el Taller de Montaje Teatral Titi Villar que será el protagonista de la tercera jornada del ciclo de teatro pilarense.

Bajo la dirección de Guillermo Romani, este sábado a las 22:00 las tablas del teatro municipal recibirán la obra Trescientos Millones, un clásico de la dramaturgia argentina creado por Roberto Arlt. Se trata de una pieza emblemática del teatro nacional del siglo XX. En ella, el célebre autor describe la historia de Sofía, una trabajadora doméstica que escapa de su realidad soñando que recibe una herencia de 300 millones, en base a lo que moldea toda una vida imaginaria.

Para esta función serán parte del elenco Antonella Spera, Diego Gil, Jonatan Núñez, Norma Lazarte, Alexis Pérez Villar, Emilce Marconato, Eva Vázquez, Juan Carlos Castillo, Juan Morales, Rosa Anzoátegui y Rubén Pellegrino. Colaboran en la Asistencia de Dirección Sonia Sidoti, y en la Asistencia de Vestuario Victoria Celio.

En tanto, el director señaló que “uno de nuestros objetivos es exponer obras que representan al teatro argentino. Arlt prácticamente nunca se había hecho en Pilar, más allá de algunas muestras de talleres, y creemos que era un desafío y algo superador para nuestro grupo. No sólo demanda un buen nivel desde lo actoral, sino la necesidad de que la puesta en escena también sea protagonista, con la escenografía y la iluminación”.