Con la presencia de cientos de vecinos, el Intendente Nicolás Ducoté acompañó el acto de inauguración del nuevo mural “Las Estrellas de Del Viso” en el Club Social Y Deportivo Unión. El mismo, compuesto por 110 placas de estrellas en reconocimiento a personalidades destacadas, es parte de la iniciativa de la vecina Elsa Cersofios, quien busca inmortalizar los nombres de aquellos que son o fueron parte de la historia de la localidad.

Del mural son parte los nombres de 28 presidentes del Club Unión, importantes socios vitalicios, vecinos destacados de la localidad, deportistas de la talla de Matías Rossi, Diego Azar, Pedro Décima, Gastón Machín, Roberto Nairvirt; músicos, cantantes, gente de la danza, escritores, artistas plásticos, periodistas, fotógrafos, actores, artesanos, médicos, entre tantos otros.

El encuentro fue acompañado por cientos de familias que se acercaron a rendir homenaje a la historia del Club y a las personas destacadas. Asimismo, una vez descubierto el simbólico mural, los presentes pudieron disfrutar de una velada que incluyó shows artísticos que incluyeron tango, milonga, coreografías, canto y guitarra.

Cabe señalar que, si bien el número de estrellas está relacionado con el aniversario nº 110 que celebra este año la localidad de Del Viso, se irán sumando nuevas placas.

Del evento también participaron la actual presidenta del Club Unión, Gabriela Bazar; el presidente anterior del Club y actual presidente de la ONG “Unidos por Del Viso”, Omar Carlotto; el escritor y colaborador del mencionado mural, Rubén Cabrera; y demás integrantes de la comisión directiva.