Alberto Fernandez recibió a Eduardo Duhalde, hecho que fue noticia en los principales medios. Consultado por Radio Búnker (FM 94.9) en hombre de Lomas de Zamora dejó algunos títulos a tener en cuenta.

Acerca del encuentro el ex mandatario  aseguró que fue inmejorable y que al país lo arreglamos todos o no lo arregla nadie. “Hoy es más compleja la situación que en el 2001, está todo más disgregado no hay que pelearse más. Me wasapeo siempre con Alberto que me ofreció cargos, pero le aclaré que no quiero ninguno”

Consultado sobre el gobierno saliente dijo que no ha hablado con Macri, “ Hace tiempo que no lo hago, su gobierno nunca entendió el problema de la gente.

Sobre la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner  dejó unas líneas “Si habló por teléfono con Cristina, amenazamos con reunirnos y tomar un café. Las discusiones con ella quedaron en la historia, hay que escucharlo más a Perón”.

Para finalizar Duhalde comentó que por ahora no pudo hablar con Axel Kicillof  “Sé que Axel es un hombre muy inteligente”.