En el día de ayer se entregaron más de mil tablets a adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados San Lorenzo de Pilar. Estuvo acompañado por la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, la representante de PAMI en Pilar, Laura Altezor y el titular de Anses de Del Viso, Claudio Hofferle.

En este sentido, Ducoté destacó: “Trabajamos conjuntamente para que mil adultos mayores puedan contar con una herramienta tecnológica que les permita vivir mejor y estar más conectados teniendo a mano muchos recursos. Es una buena manera de cerrar el trabajo enorme que hemos realizado”.

A su vez, Pellegrino expresó: “Estamos felices de generar estos espacios a través de programas de Provincia y Nación. Trabajamos en la inclusión digital con PAMI, ANSES y el sector privado generando beneficios para nuestros adultos mayores. Hoy esta herramienta es vital porque es de inclusión digital potenciando el enriquecimiento activo que forma parte de los lineamientos de nuestra área”.

Por su parte, Altezor manifestó: “Se entregaron mil tablets que están destinadas a adultos mayores de Pilar y van a poder hacer los trámites de PAMI a través de la web. Estamos muy contentos con este logro”.

Esta entrega se enmarca en el programa “+ Simple”, que fomenta la inclusión digital para los adultos mayores. El mismo es promovido por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).