El concejal Daniel Liberé tuiteó acerca del lugar donde se grabó el audio del que todos hablan.  Hoy realizó declaraciones del tema en Jamón del Medio en Radio del Sol y aseguró que la persona que filtró el audio es un héroe para los todos pilarenses y propone que a través de una ordenanza que sea declarado personaje ilustre de Pilar.

“Está colaborando para frenar el saqueo que quieren llevar adelante en el municipio” afirmaba Liberé con un tono irónico y lo comparaba con la pelicula que protagonizó Guillermo Francella “El Robo del Siglo”.

Para el edil el audio es un plan siniestro para ganar una elección gastando más de 200 millones de pesos, “Comprar votos es grave, pero más grave es vaciar el municipio”  La justicia tiene que investigar de oficio o esto es una joda para Videomatch relataba indignado Liberé.

“Esa reunión se realizó en la Universidad Austral, si la justicia investiga tendrá que llamar a los cómplices que participaron y porque no a la Universidad. Me parece inapropiado hacer un debate justamente donde se pensó esta maniobra, allí se juntaron a planificar el robo a la Municipalidad de Pilar” finalizaba Liberé que por estas horas afirma que su futuro en la política no lo tiene previsto, sí al lado de sus hijos en su fábrica de muebles.