La semana pasada el mundo tuitero de Pilar fue noticia en los principales medios nacionales por las charlas que no son de quincho en la red social del pajarito.

Te la hago corta y vamos al grano.. El cuento empezó cuando el Dr. Osvaldo Pugliese @ovapugliese en Twitter un ferviente hincha de River y Peronista hasta el caracú mantenía un dialogo típico de política muy común en las redes sociales.

Su frase donde lo nombra al presidente Macri lo lleva a ser denunciado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la Justicia Federal por el delito de amenazas. El tuit fue registrado por el software de inteligencia artificial que usan para descubrir este tipo de delito: “Sería y qué querés, que nos quedemos sin laburo, vamos a hacer lo posible por seguir sin trabajar y si tenemos que matarlo a Macri lo hacemos. #Yasevan”

El irónico lenguaje de Pugliese fue noticia y el dirigente peronista vivió su dos minutos de fama gracias a la denuncia del director general de la AFI, Gustavo Arribas, y la subdirectora, Silvia Majdalani.

Resumido el caso, el cuento viene a que la mismísima Silvia llamó a Dr. para disculparse por lo sucedido y le aseguró que fue un error de un miembro de legales de la Agencia, que interpretó mal lo expuesto en una conversación tuitera.

En diálogo con La Voz de Pilar Pugliese destacó la comunicación como un buen gesto de Majdalani “No tengo el gusto de conocerla, pero su llamado me pareció muy correcto y me dijo que ella no se maneja así y que ya pidieron el desistimiento de la acción penal”

Claramente el hilo del tuit no deja de ser más que un sentimiento de alguien que está cansado del gobierno de Mauricio Macri que finaliza sus comentarios con el #Hastagt #YaSeVan