El día de ayer algunos concejales de la oposición pidieron una sesión extraordinaria para que se lleve a cabo hoy en el Honorable Consejo Deliberante de Pilar. La idea era poder interpelar al intendente Ducoté sobre temas que para un grupo de ediles son de suma importancia que el mandamás tiene que dar explicaciones.

En la primera mañana se presentaron los concejales opositores y por no llegar al quórum requerido no se realizó la sesión, además en ese horario el intendente se encontraba en la localidad de Del Viso.

Consultado por los medios presente el concejal líder de la oposición afirmaba lo siguiente “El Intendente sigue sin dar respuestas a temas que son graves”, dijo. “En esta gestión tuvimos el robo de un bebé en el Hospital Meisner. Sin embargo, todavía no tomó ni una sola medida por este tema, no dio ni una sola explicación o garantía de que un hecho así no va a volver a ocurrir”.

“A menos de 10 días de la elección, Ducoté sigue sin dar respuestas básicas de su gestión. ¿Con qué cara le va a ir a pedir el voto a la gente ahora? ¿De qué les va a hablar si no puede responderle los temas ellos quieren saber?”, planteó. “No se puede tapar toda una realidad con anuncios y campaña del verso. Pero eso es lo que Ducoté pretende hacer cada vez”, apuntaba Federico De Achával.

Para cerrar De Achával declaró: “Necesitamos que Ducoté deje de hacer campaña del verso y se ocupe de lo que le corresponde, que es gestionar y rendirle cuentas a la gente”.  Por lo que este pedido es el segunda solicitud de extraordinarias que no pueden ser.