Juan Pablo Roldán “Todo lo que decían que era lo malo hoy lo tienen completo en su lista”

Es un momento donde la sociedad está más permeable a la política y presta más atención. En estos últimos 30 días la gente tiene que elegir qué modelo de país quiere, así comenzaba la entrevista el concejal del Frente de Todos Juan Pablo Roldán marcando la grieta que cada día es más profunda.

Consultado acerca de la reciente unidad del peronismo lograda en Pilar el concejal fue más amplio “La unidad que hemos obtenido representa todo lo contrario de lo que es Cambiemos. Ellos en su lista tienen un montón de contradicciones, un supuesto peronismo junto con el neoliberalismo que escucha al Fondo Monetario y de nuestro lado es la unidad de acción para conseguir más empleo, una argentina donde el trabajador se sienta representado y respetado”

Para Roldán la lista que conformó el intendente Ducoté asegura que está compuesta por el pasado “Todo lo que decían que era lo malo hoy lo tienen completo en su lista” Haciendo un paralelismo con la nómina del Frente afirma sacando pecho que los integrantes representan muchos matices y expresiones del peronismo, “Tenemos experiencia, juventud con un futuro enorme” subraya el joven político de la sub 30.

“Lo único que dicen es que tienen las obras, para mi es una cuestión de marketing, recorres Pilar las obras no están, han maquillado algunas cosas con endeudamiento. Este gobierno ha fracasado, la realidad económica no la pueden tapar. A Nicolás Ducoté le da vergüenza mostrar a Macri” finalizaba enumerando algunos puntos que opina de la campaña que lleva adelante Juntos por el Cambio.