COM: ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y CAPACITACIÓN A VECINOS DE VILLA ROSA

En el marco de los operativos que está llevando a cabo el Centro de Operaciones Municipales (COM), la carpa itinerante estará el próximo sábado 27 de octubre desde las 12 horas en el Parque Central.

Durante el desarrollo de estas jornadas se brindarán cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)  y primeros auxilios. Las mismas están a cargo de personal de Defensa Civil.

También habrá charlas, se entregará material sobre prevención, se podrá descargar el botón antipánico Alerta Pilar y se ofrecerá una muestra tecnológica donde podrán ver cómo funcionan e interactuar con los recursos de la Dirección de Monitoreo, entre los que se destacan las cámaras de seguridad, los drones y las alarmas urbanas.

Además, estará el equipo de la Dirección de Asuntos Vecinales para responder a las consultas de los vecinos que se acerquen.

Estas actividades ya se realizaron en el marco de eventos especiales como fueron las Fiestas Patronales de Pilar y en la Expo de la Policía que se llevó a cabo en el centro de Pilar y recorrió barrios en Lagomarsino, Manuel Alberti, Del Viso, Manzanares y Villa Rosa.

El Parque Central está ubicado en Honorio Pueyrredón 1837, en la localidad en Villa Rosa.